lunes, 11 de julio de 2011

PROXIMOS RETOS LUNÁTICOS


Como sabéis, a la vuelta de vacaciones tenemos unas fechas para ir cerrando el año en nuestra "participación lunática-deportiva", una de ellas es la ETERNAL RUNNING. ¿Qué os puesdo contar de esta prueba? Sólo "Los Invencibles" saben de qué se trata, una prueba de 11 kilómetros llena de obstáculos, una enorme pista americana que hará que este verano tengamos que estar con algo de forma para poder conseguir ese título de invencibles y registrar a nuestro CLUB dentro de la meta final, consiguiendo este prestigioso galardón. (Ya están abiertas las inscripciones)

ETERNAL RUNNING MORALZARZAL

El registro para este evento está abierto desde:

17.06.2011 - 18.09.2011
EL COSTE DE LA INSCRIPCION ES:
DEL 8 DE JUNIO AL 18 DE AGOSTO 20,-€ MAS GASTOS BANCARIOS
DEL 19 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE 25,- MAS GASTOS BANCARIOS
EL DIA DE LA PRUEBA 30,- € (SI HAY PLAZAS)
Dónde:
Moralzarzal - Moralzarzal
Fecha:
18.09.2011 - 18.09.2011
Hora:
11:00 - 14:00

Otro, que ya conocéis y donde el año pasado nos quedamos a las puertas...es la MARATÓN SIERRA NORTE DE MTB que se celebrará en "El Berueco", el año pasado por diversos infortunios en la carrera nos quedamos a escasos kilómetros de la meta y no pudimos entrar en ella, este año, vamos de nuevo a intentarlo y queremos que nos acompañéis, se trata de una prueba durilla, pero no menos bonita y espectacular.
Así que aquí os dejamos un calendario para los meses de Septiembre y Octubre realmente interesantes.¡¡¡Contamos con toda la participación de amigos y compañeros interesados!!! ¡¡¡Venga, vamos a ir un buen número de amigos!!!
Un abrazo

1 comentario:

Karlos dijo...

Andaros atentos con las inscripciones de la ETERNAL...en el caso de la MARATON SIERRA NORTE, ni que decir que "vamos a por la distancia de "80 KM"