lunes, 9 de mayo de 2011

LUNÁTICA REPRESENTACIÓN EN DISTINTAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS




Estimados amigos,
Un verdadero fin de semana cargado de deporte y representado de manera plena por este CLUB, unos en la clásica y habitual "etapa" de domingo por Alcalá de Henares que ya nos ha comentado Peter que estuvo muy bien pese al agua caida el dia anterior, pero que no impidió rodar por carretera y sacar una etpa rodadora.
Por otro lado, nuestro compañero y amigo Juanmi, participó en el parque del Humedal de Coslada en un Duathlon muy chulo que consistió en 3 Km de carrera + 12 kilómetros en bici + 1,5 Km de carrera. Unos 70 participantes y un recorrido por este parque que muchos conocéis porque os meto siempre por él como previo a la etapa por Coslada donde Juanmi ha hecho un meritorio puesto. (esperamos fotos y narración en primera persona por él para incorporar en el blog).
Por otro lado, el domingo, yo, personalmente tenía un compromiso con mi antiguo "consistorio" y como estas tradiciones no hay que perderlas,fuí a correr una Popular de 8 kilómetro en San Fernando de Henares. ¿Lo mejor? El ambiente, el ver a viejos amigos, el disfrutar de una carrera donde has vivido durante años y ¿lo peor? que mi hijo Karlos Jr, ha hecho mejor tiempo que yo, que está como un toro, y que con 15 años y el entrenamiento que lleva me ha anulado en carrera ¿relevo generacional? no se como llamarlo, el caso es que es el premio a la juventud, y a que ha heredado el amor al deporte. Por cierto, no puedo dejar pasar mención a mi hija Eva que en su categoría ha hecho un meritorio puesto.
Adjunto foto Lunática de los tres posterior a carrera.

Un abrazo y viva el deporte!!!!!!

Karlos

1 comentario:

PETER dijo...

Karlos, vamos a jubilarte en el club..... Ya tenemos sustituto.