martes, 12 de abril de 2011

Crónica 10 de abril en Alcala

Estimados amigos,

Desgraciadamente yo solo puedo relatar la mitad de la crónica.

Este domingo no pensaba salir con el club. Un compromiso me obligaba a estar en casa a las 11:30 y conociendo nuestras excursiones no quería arriesgar. Pensaba salir solo a dar una vueltecita pero finalmente me encontré con Paco y decidí rodar un ratillo con el. Tras solventar alguno problemitas técnicos, llegaba a la churre sobre las 9:05, allí me encontré con Pepe, Periko y Pakeras que ya había llegado. Esperaban a One así que decidí esperar también con ellos.

A eso de las 9:20 finalmente salíamos dirección el zulema, luego antes de llegar al viso nos desviamos a la izquierda y fuimos hacia mejorada, lonches en fin.... 25 kilometros con subiditas y bajadas a buen ritmo. En ese momento yo decidí que era el momento de volver y tire a casa por carretera a toda leche. Al final hice 50 km con una media total de 24km/h con tal de estar a las 11:30 y no llevarme bronca.

Impresionante el estado de forma de todos, en especial One que va a mas y Periko que no se me despegaba en las subidas.

Creo que finalmente hicieron unís 65km muy chulos.

Este finde y el que viene estaré en Almeria, si alguien se anima que cuelgue posibles salidas.

Un abrazo.

No hay comentarios: