

Estimados amigos,
Vaya muestra de pundonor que nos ha dado hoy Karlos. Con el tendón de aquiles tocado y arrastrando una lumbalgia de caballo se ha venido dispuesto a correr la Media conmigo para no dejarme sólo en tamaña empresa.
Allí nos hemos encontrado con mis compañeros de PEUGEOT, a algunos de ellos los he podido saludar durante la carrera. También había un nutrido grupo de ALD entre los que hemos podido saludar a amigos de aventuras Bikers como: Luis Quesada, Luis Sanchez, Argumosa, Ochoa, David Palmer....a estos nos los he visto... van muy rápido.
Cierto que no hemos seguido ninguno de los consejos básicos de un runner: Estreno de ropa en el día de la carrera (esta es de Karlos), nada de entrenamientos en asfalto (esto es mio), nada de entrenamientos largos (esto también es mio), nada de controlar las comida y bebida (estos somos los dos)... en fin, un desastre.
Lo que si hemos hecho bien ha sido controlar el tiempo km a km. Siguiendo los sabios consejos de Eugenio, hemos hecho los primeros 10km clavando una media de 6 minutos. En ese momento yo tenía unas ganas de mear de la leche, casi reviento, así que he perdido como un minuto y medio (no paraba salir todo el líquido que me había metido antes de la carrera... un café,un zumo, medio litro de agua y un aquiarius). He cogido a Karlos al rato y al ver que iba bien he cometido el error (uno más) de dejarle sobre el km 12 y empezar la bajada en solitario aumentando el ritmo. Mi pobre rotula no lo ha resistido y en el 13 me ha empezado el típico dolor del sindrome rotuliano (provocado por la falta de entrenamiento en asfalto). La verdad es que he aguantado hasta el 16 en el que he estado a punto de abandonar pero el orgullo lunático me ha ayudado a aguntar el dolor hasta el final de la carrera. En la cuesta de Ángel gracias a dios empiezan otros dolores que sobrepasaban este con loque se ha hecho más llevadero.
Al final 2:02 pero sufriendo mucho la verdad. Karlos ha llegado totalmente roto a 2:10 y demasiado la verdad.
Ha sido un placer acabar y sufrir de esta manera... de todo se aprende.
Un abrazo y espero que Karlos se recupere pronto.
PS: El resto del CLUB ha hecho una etapa épica por Alcalá, esperamos su crónica con ansia.