lunes, 7 de febrero de 2011

Crónica 6 de febrero 2011 LOECHES





















Estimados amigos,

Que gran día el de ayer y que étapa épica.

A las 8:45 nos encontrabamos en la gasolinera de Loeches: Casero, Antonio, Jose (kamikaze), su primo Jose y un servidor. El día apuntaba bien, un poco fresco pero con un sol increible y sin nada de viento.

Casero era el encargado de dirigir la etapa, había preparado una etapa corta com idea de estar a las 12:00 de vuelta...de lo que no nos había dicho nada era de la intensidad. Empezabamos con la primera subida nada más salir y en frio, comenzaban las asperezas que eran un reflejo de lo que fue toda la jornada... que manera de tirar, sin un descanso. Jose (el primo de Kamikaze), venía con las piernas cargadas por una mudanza de dos días y aunque sufrió, aguantaba el tirón.

Yo no entiendo como podían tirar así (si ni siquiera tomamos las porras energéticas). Eugenio y Antonio en las subidas no paraban de marcar el ritmo, parecía que fuesemos llaneando, las pulsaciones a punto de reventar en todo momento. Jose kamikaze tuvo bastantes problemas con el cambio (gracias a Dios), lo que le impidió estar tirando en las subidas (aunque tampoco perdía cuerda). Ahora bien, llaneando y bajando imprimió un ritmo infernal. Sobre todo en el último llano hasta la llegada desde Pozuelo del rey (donde nos acompañaron dos amigos de Eugenio).

Al final unos 36km a una media de unos 17km/h. a las 11:20 ya estabamos en la gasolinera. Un agua para quitar el barro acumulado y para casa a una hora prudente.

Un abrazo.

1 comentario:

Karlos dijo...

Pedalear con vosotros se ha covertido en una "prueba de fondo"...¡¡¡vaya forma!!!!
Me alegra que nos reencontremos de vez en cuando con el grupo.
Saludos