lunes, 24 de enero de 2011

Crónica Coslada-Rivas 23 enero 2011












Estimados amigos,
Antes de nada agradecer a Lolo y Angel su constante participitación en este blog y sus animos para con nosotros con el tema del running. Os animo a todos a apuntaros a la media de Madrid, buen tiempo no haremos pero seguro que pasamos un buen rato.
Gran etapa la de ayer la verdad, con la participación de Karlos como organizador, One que cada vez está más fuerte, periko que es incombustible, Casero (que te pasó Eugenio?), Antonio (buen fichaje) un servidos y Juanmi que tuvo el detalle de acompañarnos en el desayuno.
Frio frio y que frio hizo durante todo el día, daban ganas de quedarse en la camita calentito perno no, nosotros somos unos tios duros. La etapa preciosa, desde Coslada hasta Rivas donde bordeamos el lago y volvimos por el parque.... 50km en total. Karlos fortísimo como un toro tirnado toda la etapa y los demás a la cola. A Eugenio al final le dió un tirón, espero que ya esté todo bien.
Un placer enorme el encontrarnos y una etapa de 10.
Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Karlos dijo...

Peter,felicitarte a ti por la rapidez en la que has subido todas las fotos y has publicado esta crónica.
Al final, madrugar y salir con la helada que estaba cayendo tuvo su recompensa. Una etapa formidable,Periko y tú a la vuelta ibais apretando como unos auténticos "jabatos". Además, me gustaron mucho vuestros Reyes!!!!
Un abrazo

Periko dijo...

Una etapa estupenda, Karlos, disfruté muchísimo, gracias por la organización.

Ya me lo había dicho Peter, pero ayer lo pude comprobar, estás hecho un toro.

Un abrazo.

Karlos dijo...

Gracias Periko, el placer fué compartido y además en un día tan frio fue un derroche de "ganas" por todos, incluido Juanmi que se acercó a tomar café, aunque se equivocó de equipación!!!!.
Periko, a ver si podemos tener una regularidad este año y poder disfrutar juntos!!!. Tú como siempre IMPRESIONANTE!!!

Anónimo dijo...

Hola chavales,

Soy Juan, la etapa del domingo realmente bonita.Por primera vez pude ir fijándome algo en el paisaje y lo más importante, no echar el pie a tierra, poco a poco....

Organización perfecta como siempre y Karlos como una moto, no os vi al final pero supongo que Peter tb

Al llegar a casa di buena cuenta de lo que encontré en el frigorífico como si no hubiese comido en meses y segúramente recuperé las 2400 calorías que me marcaba el pulsometro

Lo dicho, un placer y nos vemos en la siguiente

Karlos dijo...

Juan, lo mejor de las etapas es el regreso...je,je. Una buena comida ó asalto a la nevera con una buena cervecita, es el placer más grato.
Si a eso le unes camaradería y naturaleza ¡¡¡sobresaliente!!!.
Eres un Lunático más "One" perfectamente integrado y cada vez vas a más, me alegra que vayas disfrutando de este deporte.
Un abrazo.

P.D. Solo te queda una cosa: Registrarte en este blog "amigo".

Ángel dijo...

Maravilosa etapa sin duda. A nosotros también nos puso a prueba el tremendo frío que hacia el domingo, pero teniamos marcada una tirada larga de 1 hora y media que hubo que cumplir.
Gracias por el comentario del principio.