martes, 15 de junio de 2010

Cronica domingo 13 de junio de 2010

Estimados amigos,

El domingo y tras acostarme a las 5 de la madrugada, me despertaba a las 7:oo rezando para que tal y como habian anunciado los metereologos amaneciese lloviendo a cantaros... cual no fue mi sorpresa, cuando al subir la persiana con los ojos pegados, un cegador sol invadio mi casa.... ni una puta nube!!!!.

A las 8:30 por tanto estabamos Periko, Paco y un despojo llamado Pedro Parra tomando las porras energeticas. Que tendran esas porras que levantan a un muerto.

Debido a que estaba todo empapado de las lluvias del dia anterior, decidimos hacer una etapa 100% pista: Zulema, Viso, Antenas, Valverde, Corpa, Villalbilla, Valverde de nuevo y Alcala. En total poco mas de 60km a un buen ritmo.

Finalizamos la etapa con unas Coca Colas y unas tapitas en una terraza, vamos a instaurar esta sana costumbre.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Lolo Chus dijo...

Solo 2 horas de sueño y casi 60 km!!!! Máquinas!!! Lo de la porras energéticas, cañas y tapas está muy, pero muy bien. Saludos

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...

Yo, agoté mi cuerpo en una "fiestuki" privada conjunta con las fiestas Cosladeñas...hice otros tantos kilómetros de tapas y cervezas....¡¡¡qué racha!!!!
Un abrazo