domingo, 18 de enero de 2009

Etapa por Alcala o el dia en el que Pedro partio el desviador...








Buenos dias,

Hoy en la churre nos encontrabamos Pedro, Karlos y un servidor a las 9:15, Jose Felpeto a ultima hora tenia trabajo, Ruben y Edu no han podido y Victor llego ayer tarde despues de haber corrido una popular nocturna en Jaen en 48 minutos (y sin entrenar).

Saliamos en plan tranquilo direccion al parque natural y nada mas empezar a Pedro se le partio el desviador (adjunto documento fotografico) por lo que la etapa termino para el y se ha tenido que hacer los 8 km hasta casa a pie.
Karlos y yo continuamos hasta subir el parque hasta las crestas, mucho hielo por alli, luego hasta Valverde donde hemos hecho la subida por carretera para llegar luego al Viso y bajar por el Zulema (que por cierto estaba cortada todavia con tramos de hielo).

Al final mucho barro, algo de hielo e incluso algo de nieve.

46 km
media en movimiento de 14 km

El domingo que viene me voy a Getafe a intentar hacer una medio maraton sin morir en el intento. Karlos seguro que organiza algo....disfrutar y nos vemos al siguiente.

9 comentarios:

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...

La avería del cambio la presenciamos en otro grupo que nos encontramos por la carretera, parece que estos dias de barro es un mal común.¡¡Lástima que tuviera que abandonar Periko!.
Mucho hielo, en algunos tramos hubo que rodar con mucho cuidado.
He dejado en el trastero la bici llena de barro,espero lavarla en estos dias.
El próximo finde organizaremos algo por Coslada seguramente.
Salu2

PETER dijo...

Que bien lo pasamos....lo necesitaba....

Este finde a la media de Getafe... que mal lo voy a pasar, he llegado con tres kilos mas y hecho una m...

RUBEN dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, a ver si nos vemos pronto.

Karlos dijo...

Estuvo genial!!! Yo sí que necestiba rodar y marcarme una etapa con algo de "exigencia". Gracias Pedro por estar ahí!!! Mucho ánimo para la Media de Getafe, este año tenemos que marcarnos diversas populares.

Rubén, el próximo fin de semana voy a organizar la etapa de Rivas, subiendo al Pinar...

RUBEN dijo...

ok,karlos intentare estar. Podiamos ir por el sendero que va pegado al rio ya que la ruta de rivas la consegui hacer sin coger nada de carretera y el sitio es mas bonito y para volver por las cuestas de siempre.

Karlos dijo...

Me parece una buena idea Rubén, no me imagino ahora mismo el sendero pegado al rio para subir a Rivas, pero puede estar divertido, aunque apunta a que debe de estar inclinadito...pero vamos, lo de siempre, je,je...
Hablamos.

RUBEN dijo...

Lo siento pero no puedo estar el domingo, tengo carrera de motos en Guadalajara.
Este año me he federado y tengo mi primera carrera este domingo.
Si va Angel si se sabe la ruta del sendero.

Un saludo a todos y ya nos veremos.

PETER dijo...

Joder Ruben... me dejas flipado...carrera de motos!!!

Jope somos un club multidisciplinar.