lunes, 29 de diciembre de 2008

Cronica 28 dic 2008 Puente de la Marmota

















Buenas tardes a todos,
Gran dia el de ayer, una etapa preciosa y un grupo excelente.
Despues de tomar las porras energeticas en San Fernando con el bastion de Henares al completo, con una puntualidad Suiza, llegabamos todos al parking a las 8:45 donde nos encontrabamos con Jose y con Alfredo (unico participante de BOULDBEER). Como bajas de ultima hora la de Victor que tuvo invitados en casa y Juan Francisco que estaba con un gripazo de impresion (doy fe que me llamo para demostrarlo por la tarde).
Con algo de frio empezabamos la etapa y el dia no prometia muchos cambios. Primera subida en conjunto, buen nivel en general (sobre todo para los meses de paron que llevaban algunos).
Alfredo en todo momento marco el ritmo haciendo las labores de guia de la etapa, dando ciertos puntos de diversion picandose con un CLUB con el que nos cruzabamos constatemente (yo por si acaso llevaba el GPS pero no nos hizo falta en ningun momento). Eduardo el pobre lo paso fatal, un bajon de fuerzas general (llamado pajara popularmente) hizo que la etapa se convirtiese en un suplicio a lo que no ayudaron los inumerables problemas que le dio la bici.
En resumen:
43km
media en movimiento 13,2km/h
tiempo en movimiento 3:13 horas.
A la llegada nos tomamos un refrigerio para celebrar el exito de la etapa y despedir el ejercicio 2008.
A destacar la belleza de la etapa que gusto mucho en general, para repetir sin duda ya que admite muchas variantes.
Un abrazo para todos.
PS: Desde aqui desearles que se recuperen a Juan Francisco y a Karlos que se tiro toda la etapa aguantando el tema pero por la tarde ya le ataco la fiebre.

3 comentarios:

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...

Debo decir (y no me gustan este tipo de excusas)que lo pasé fatal, llevaba un trancazo que pudisteis comprobar todos, pero no podía fallar después de haber arrastrado al"Escuadrón del Henares" a esta cita que prometía y además era la última antes de despedir el año.
No me encontré con ganas en ningún momento, me fallaban las fuerzas, no tenía confianza, y prueba de ello es que me caí dos veces, si al último tramo le añado algún que otro tirón muscular, la etapa se me hizo un suplicio.
Eso sí disfruté de un paisaje maravilloso, de la compañía perfecta, espero quitarme esta espinita en otro momento y poder repetir con fuerzas esta etapa del "Puente de la Marmota".
Agradecer a mis compañeros del Henares su compromiso en esta cita, que después de tanta fiesta resulta muchas veces dificil de quedar en estas fechas. Agradecer a Alfredo que nos guió y se portó estupendamente con el grupo, a Felpeto por reencontarnos de nuevo en otra mañana de Domingo y a Peter por la buena idea que tuvimos de llevar un aperitivillo al final de la etapa.
Ahora mismo voy a meterme en la cama a ver si consigo quitarme este dichoso resfriado.
Un abrazo a todos.

P.D. Se me olvidaba...¡JuanFran! ¡recuperate pronto tú tambien!

Karlos dijo...

MUCHAS FELICIDADES PETER!!!!!

Un abrazo