lunes, 20 de octubre de 2008

Cronica Etapa Alcala 19 de Octubre


Otro domingo más, pero esta vez aunque el agua amenazaba lluvia lo tuvimos claro desde el primer momento: "Hay que salir sea como sea".

Este Domingo ha sido un éxito de participación, pudimos reclutar a gente y reunirnos los habituales, así que nos juntamos un total de 8 rodadores, bien abrigados y provistos (algunos) de chubasqueros.

La sorpresa del día fué ver puntualmente a las 9 de la mañana a "Goyo" que aprovechó para enseñarnos las fotos de su reciente bebé y fué un lujo tenerle de nuevo con nosotros...se le echaba de menos, espero que esta cita haya sido el punto de partida y que de nuevo le veamos domingo tras domingo.

Pues bien, a los habituales: Pedro Parra, Eduardo, Jose "Kamikaze, Ruben, y la sorpresa de Goyo se unieron el sobrino de Eugenio, que también lleva en los "genes" el buen pedaleo y el sobrino de Josito (otra sorpresa) que pese a la bici (normalita) va sobrado en todos los sentidos, le damos la bienvenida y esperamos verle en muchas más ocasiones.

La etapa fué una decisión a última hora y apostamos por subir al "Ecce Homo", una subida donde Pedro Parra nos dió una lección de pundonor y saber estar sobre la bici, se subió del tirón todo el ascenso y pudimos comprobar que pese a lo que él piense...se encuentra fuerte como un toro. El resto fuimos tomando algún que otro descanso en el ascenso final y como siempre, en el último tramo echamos el pié al suelo... (espero conseguirlo algún dia). Desde allí, nos fuimos por las famosas "quebradillas" al Viso y desde allí retornamos a buen ritmo hacia los coches.

Estupenda mañana, sin lluvia, y con un suelo blandito pero firme, ideal para agarrarse y poder disfrutar de otra maravillosa mañana, si nos hubiesemos quedado en la cama estaríamos aún arrepintiéndonos.
Datos del GPS.
40km
tiempo en mov 2:52
media en mov 13,7 km/h
tiempo total 3:42
media total 10,6 km/h
vel max 48,1 km/h

Salu2

Karlos

7 comentarios:

RUBEN dijo...

Buen comentario Carlos, sólo decir que Luis es el sobrino de Josito, yo le conoci ayer y me quede alucinado de como pudo terminar, con la bici que llevaba y como la llevaba, digno de admiración. Lo de Pedro alucinante como sube el tio, las proximas piedras se las metemos a Pedro. Un saludo.

Karlos dijo...

Gracias por el apunte, ahora mismo lo añado en el "post", madre mia, entre el sobrino de Eugenio y ahora el sobrino de Josito, me hacéis sentirme un viejales....je,je

PETER dijo...

Somos unos mamones,

Luis es una máquina, todos sabemos que si le damos unas nociones sobre su posición en la bici y sube un poco el sillín mejoraría mucho....pero claro... anda el tio como anda así que cualquiera se atreve a darle consejos.

Fue un gustazo volver a veros a todos y disfrutar de un día así, especialmente a Goyo que lo pasó fatal pero es que casi un año sin tocar la bici se nota.

Por cierto, lo de la subida al ecce homo tiene truco, yo no tomo pastillas como Rubén pero las porras energéticas hacen milagros...

Goyo dijo...

Gracias por los animos chicos. Y espero que efectivamente esto sea el primero de muchos y que no tenga nuevos parones. Vuelvo a hacer la promesa de entrenar durante la semana para al menos aguantar el ritmo del peloton. Ya tendré tiempo de marcarme metas más altas como la de parecerme al Ecce Homo de Pedro Parra.

Fue una mañana estupenda. Ni Alonso ni Rossi... Lunáticos.

Karlos dijo...

Me alegra esta participación en el blog, y me alegra que sigamos compartiendo momentos...
Como dice Goyo, ni Alonso, ni Rossi, di derbis, ni puñetas...
LU-NA-TI-COS!!!!!!!

PETER dijo...

Estimados amigos, ya estan los datos del GPS, este finde me voy de RAIDER a Segovia.

algun plan karlos?

Victor iba a organizar algo el sabado para el que se anime.

Karlos dijo...

Victor, convoca para el sabado, no se si podré engancharme, pero por si acaso. Este fin de semana tengo "deberes", no podré salir a rodar con vosotros seguramente, pero que no me entere yo que no hacéis nada!!!!
Salu2