domingo, 9 de marzo de 2008

Etapa de reflexion, 8 de marzo 2008















































































Estimados amigos,

El sabado a las 9:00 nos ibamos encontrando todos en Villalba, poco a poco preparabamos nuestras maquinas y a eso de las 9:30 ya estabamos en marcha, Jose, Goyo, Victor, Enrique, los dos Luises y yo mismo.

Un dia estupendo para la bicicleta, empezabamos la etapa a un ritmo lento, despues de tanto tiempo sin encontrarnos teniamos ganas de contarnos u monton de cosas, poco a poco el ritmo iba aumentando. El ritmo se convirtio en endiablado mientras atravesabamos fincas donde toros bravos nos miraban con ojitos golosones. Propongo que a partir de ahora sometamos a votacion posibles etapas de alto riesgo como estas.

Todo iba bien, la etapa no era muy dura pero entrabamos poco a poco en una zona trialera muy divertida con una subida intensa hasta la silla de Felipe segundo donde Luis Quesadas pudo hacer gala de su excelente estado de forma.

Camino al Escorial una bajada divertida y rapida en la que me frenaron constantemente y no me dejaron demostrar mis vastos conocimientos en esta disciplina.

Lo mejor de la etapa vino cuando volviamos desde El Escorial, una vez que bajamos, una larga recta en la que los Luises se desmarcaron marcando un ritmo realmente rapido, para poder alcanzarles no tuve mas remedio que ir a toda leche salvando todo tipo de obstaculos: Padres paseando con carritos, baches, perros y un globero que iba pisando huevos...

Cuando paramos en el cruce con la carretera el enregumeno (al que me referire como Sr. Globero) se nos aproximo para darnos lecciones de como ir en bicicleta ya que segun el uno de nosotros (yo) le habia cerrado al pasarle con un charco.... Luis se encaro con el y muy educadamente le dijo que lo primero que tenia que hacer era no ir con cascos en la bici para oir a quien venia por detras.

En un dia de reflexion como este y con la mente tan clara, esta situacion me hizo pensar que quizas este hombre tenga razon con lo que a partir de ahora nos llamaremos:

LOS LUNATICOS DEL INFIERNO.

Yo le voy a rotular unas llamaradas a la bici y a partir de ahora ire con chupa de cuero.

Despues de la etapa un tentenpie en casa de Antonio a quien hay que agradecer su hospitalidad.

Al final 43 km, como resumen y a destacar el gran estado de forma de Luis Quesadas y un gran placer volver a ver a Antonio, Victor y Enrique.

Un saludo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo como padre de familia que soy, y viendo el cariz que toman las rutas en cuanto a enfentamientos con otros ciclistas, me planteare salir de nuevo con Pedro o llevar en vez de la bomba un bate de beisbol, en serio, espero que a partir de ahora pueda acompañaros mas a menuedo, de hecho ayer noche leyendo la cronica me costo "bronca" con mi novia puesto que la habia dicho que este fin de semana saliamos junto a montar en bici y la abandone por vosotros, asi que ya veremos

Anónimo dijo...

Fue un verdadero placer compartir el día de reflexión con tan buena gente como vosotros. Como en botica, tiene que haber de todo, tambien para que nuestro día no fuese menos, tuvimos nuestra tirantez con un compañero de ruta que solo se sabe a medias las medidas de seguridad.
Después de todo un magnifico día de bici con unos magnificos compañeros.
Nos vemos en la próxima.

Victor Hormeño dijo...

Bueno, no preocuparse, del Sr Globero ( ante todo maximo respeto ) Tengo su matricula !!!

La etapa no fue mala, especialmente para reincorporarnos al grupo.

Espero que Pedro, aunque no tengo muy claro si el problema lo genero el o yo mismo, relaje su actitud macarra sobre la bici, y podamos ver, eso si, el estilo ciclistaconelculoapretadoquevieneuntoroymejornomirarlesquenosmiranellos !! del que Pedro fue el mejor referente.
Abrazos, Victor

PETER dijo...

pero que panda de cabrones....

Con todo el respeto.

PETER dijo...

Gran repercusión mediatica de nuestra etapa en los medios como podeis ver.....

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...

No pude unirme a la convocactoria, fué mi cumpleaños y tuve celebración. De todos modos, ya sabeis que los sábados lo tengo difícil...para la próxima!!!
Salu2
Karlos

Anónimo dijo...

ATENCIÓN USUARIOS DE LA VIA PECUARIA .
Se ha detectado un grupo de LUNATICOS suelto(incluyo foto del anuncio). Van casi todos de rojo y como muestra la instantánea, (que yo mismo tomé cuando paseaba con mi mujer y mi perro),se reagrupan fraternalmente, antes de cometer sus fechorias. (Ver foto)
Modus operandi....Primero, le sobrepasarán dos para que se confíe, y el tercero de rojo, el verdaderamente peligroso un tal ,alias Peter, es el que intentará por todos los medios meterle la rueda y sacarlo de la vía, eso si no de obligarle a que se meta en cualquier charco.
Si soy yo...el Globero con Cascos.
Os tengo localizados

PETER dijo...

Joder como está el tema, a la carcel vamos a ir al final!!!!

FELICIDADES KARLOS.

Nos hubiese gustado celebrarlo contigo encima de la bici.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, creo que ya tengo el negocio del futuro, enseñar defensa personal a esos pobres incautos que se cruzan en el camino de "TERMINATOR" Pedro. En fin con lo poca cosa que parecía cuando lo compramos en el rastro. De todas formas Pedro, en vez de llamaradas podrías poner tranquilamente unas cuchillas en las ruedas, tipo cuadrigas de BEN-HUR y así terminas el trabajo del todo. En fin amiguitos, lo del sabado fue algo genial, y espero dentro de poco poder repetir algo así, habiendo dormido más de 3 horas, y sobre todo con una forma física más acorde a lo acostumbrado. Felicidades a Carlos por su cumpleaños (el buen vino cuanto más viejo mejor) y un saludo para todos. Jose.

Karlos dijo...

Pero bueno Peter, ¿qué es lo que hiciste macho?.Gracias por vuestros "tirones" de orejas en forma de felicitación.
Coincido contigo Jose, los vinos con solera (je,je). 41 takos han caído en el cuerpo,me da hasta vergüenza decirlo,creo que esto me convierte en uno de los más "veteranos" en edad del grupo lunático ¿no es así?.
Salu2

Karlos dijo...

Pero bueno Peter, ¿qué es lo que hiciste macho?.Gracias por vuestros "tirones" de orejas en forma de felicitación.
Coincido contigo Jose, los vinos con solera (je,je). 41 takos han caído en el cuerpo,me da hasta vergüenza decirlo,creo que esto me convierte en uno de los más "veteranos" en edad del grupo lunático ¿no es así?.
Salu2

Karlos dijo...

Jose, por cierto, deja de ser anónimo, que eres uno de los "moderadores" de este fabuloso blog!!!!.