miércoles, 31 de octubre de 2007

Convocatorias BOULBEER

Estimados compañeros,

Adjunto os envío la convocatoria de nuestro hermanos de BOULDBEER por si alguien se anima:

Estimados, buenas tardes. Para los que decidáis disfrutar de este puente quedándoos en Madrid os hemos preparado un menú suculento :

JUEVES (EL PARDO) 8:30H Casa de Alfredo,

Se espera algo de viento, así que vamos a recorrer los senderos de El Pardo. Es un sitio fantástico y está cerca. Vamos a sacarnos la espinita del verano disfrutando como siempre de sus senderos.

La hora de encuentro es a las 8:30H en su casa. Recordad: Collado de Marichiva nº 26 Es muy fácil, pues se accede enseguida desde la M-40.

ð Viniendo de Las Rozas, Majadahonda o Pozuelo, dirección Madrid, coger la M-40 dirección N-I. Atravesar los túneles de El Pardo.

ð Tomar la salida 54 de M-40. Indica ”Salida Ventisquero de la Condesa”.

ð A unos 200 mts. en la primera rotonda, girar a derecha. Es una avenida grande con varios carriles en cada sentido.

ð A unos 500 mts. en una segunda rotonda, girar a izquierda (ligera subida). Al fondo se ve otra rotonda y una Iglesia.

ð A unos 100 mts se llega a esta tercera rotonda y se toma la segunda calle a la derecha. Ahí se aparca. La casa de Alfredo hace esquina en esa calle, a la derecha.

SÁBADO (TRES EN UNO) 8:30H Tres Cantos, aparcamiento junto a la estación de cercanías de RENFE, donde siempre

Tres posibilidades en función de vuestros intereses:

Opción RUTA 30 kms aprox. TRES CANTOS-PUENTE DE LA MARMOTA-COLMENAR VIEJO-TRES CANTOS

Estimación de tiempo 2:20H aprox.

Opción RALLYE 42 kms aprox. TRES CANTOS-PUENTE DE LA MARMOTA-CTRA CERCEDA-COLMENAR VIEJO-TRES CANTOS-

Estimación de tiempo: 3:40h aprox.

MARATÓN 66 Kms aprox. ITINERARIO: -TRES CANTOS-PUENTE DE LA MARMOTA-CTRA CERCEDA- EMBALSE DE SANTILLANA- DEHESAS DE COLMENAR -TRES CANTOS-

Estimación de tiempo: 4:30H aprox.

¿QUIÉN SE APUNTA Y A QUÉ RUTA?