lunes, 7 de noviembre de 2011
Crónica 6 de noviembre 2011 Alcalá
Buenos días a todos,
Finalmente sólo tres lunáticos estabamos como campeones a las 8:45 en la churre.
Karlos por compromisos familiares salió Coslada y Pakeras se quedo dormido.
One, Periko y un servidor nos preparabamos mientras tanto para lo que iba a ser una etapa divertida. Vientos constantes de unos 20Km hacían presagiar lo mejor.
Como esperabamos barro, la etapa estaba clara... mucha pista. Empezabamos con El Zulema donde al llegar arriba y mirar hacia atrás me di cuenta de que el ritmo iba a ser bueno. Practicamente todos al unisono en la cima nos dirigimos rápido a por la siguiente: El Viso... tres cuartos de los mismo. El cuerpo pedía más y fuimos hacia las antenas. Subida con el viento de culo, luego pagariamos a la vuelta ese atrevimiento. Una vez arriba bajamos por la cuesta de Valverde con mucho miedo y casi frenados por el viento hasta Villavilla donde subimos hasta arriba del pueblo. Desde allí decidimos volver por la bajada del parque natural... pero todo con el viento en contra hasta casa. La subida hasta la puerta del parque se hizo especialmente dura.
Finalmente 50km muy saludables y una hora de llegada a casa (12:20) más que aceptable.
Un abrazo a todos.
PS: cuidado con el ritmo que lleva Periko ultimamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Al final, salí muy temprano por Coslada-S.Fernando-Torrejón-Canillejas, tocando carretera y finalizando la etapa en 45 kilómetros rodadores.
¿Qué tal tu bici Peter? Yo sigo con los crugidos del fin de semana pasado, parece que son del pedalier, pero no lo tengo claro...¡¡un coñazo!!!
Publicar un comentario