Esta imagen de Pakeras con una rueda pinchada en la mano se está convirtiendo en algo mu habitual... la pinchará adrede y será una excusa para parar?
Procedo a relatar la crónica de la etapa del domingo, espero poder ser totalmente objetivo e imparcial en todo el relato.
Bajas de Periko por temas familiares, One por viaje y Pepe y karlos por gripe. Una lástima no haber podido contar con ellos en un día que sin duda estaba hecho para rodar en bicicleta.
A las 9:00 nos encontrabamos en la churre Pakeras, Eugenio, su sobrino Javier, Antonio, Angel, Juan, Juan y un servidor. Yo ya me quedé con la copla de que solo Pakeras y yo tomamos porras por loque no daba ni un duro por las fuerzas que los demas iban a tener durante la etapa pero... cuan equivocado estaba....
Empezabamos por el parque natural, subida a la puerata verde para calentar, subida frenética donde se veían las ganas. Desde allí decididmos ir hacia el Viso para subirlo por la cara norte. Tras pasar una inmensa señál que rezaba "propiedad privada", nos encontrabamoscon un grupo de arqueros un poco molestos con nuestra presencia. Angel utilizó sabiamente sus dotes de Jedi y los convenció para que nos dejasen pasar sin utilizar la violencia (sobre todo pq estaban armados y nosotros no). Seguro que más de unos pensó: "este no es el mismo capullo que nos conveció la semana anterior?".
Una vez pasados los arqueros comenzaron las hostilidades, empezaba la subida con las bicis repletas de barro para ayudar un poco más. Juan y Antonio se pusieron a subir a un ritmo increible, Eugenio (que está como un toro) les siguió a poco metros y el resto hicimos lo que pudimos para no morir.
Desde el Viso decidimos ir a la subida de asfalto de las antenas por evitar un poco el barro. Allí, nueva demostración de Juan y Antonio. Pensabamos seguir pero Pakeras y Javier nos hicieron rectificar esperándonos amablemente a la altura del Rancho El Predicador para que volviesemos.
Fuimos hasta la entrada del parque, allí nos encontramos conlos de Rodriguez Magro, esto hizo que nos liasemos un poco, habiamos quedado en el parking del parque con pakeras y Javier que prefirieron ir por carretera. Antonio, Eugenio y yo entramos por el parque pero perdimos a Angel y a los dos Juanes.
En fin, un día impresionante y mucho nivel en general. Al final unos 50km bastante durillos la verdad.
4 comentarios:
Joer, parece que estuvo divertida!!!!!
En el Rancho del Predicador deberiamos establecer un punto de "reflexión Lunática" donde hacer estiramientos, cursos de mecánica, etc, etc...
El dia??? El mejor que ha hecho en todo el invierno, justo el que no salgo.
Salu2
Parecemos un club de neumáticos, SIEMPRE cambiando ruedas!!!!!!
nos perdimos voluntariamente ya que volasteis literalmente aprovechando la confusion del camuflaje de tanto rojinegro, cuando nos dimos cuenta propuse bajar por el camino de la izquierda aparentemente nuevo para ver si atajabamos, evidentemente no era atajo pero si camino, y sorpresa grata a tener en cuenta en posterires salidas, ninguno lo conocia hasta que reconocimos la salida de las culebrillas, oh oh bajadita, pie a tierra, reflexion, ser o no ser lunatico esa es la cuestion, somos lunaticos pues a subirse para bajar, bajamos sillin, adrenalina y a dejarla rodar. llegamos al parking pero ni rastro de lunaticos.
Ja ja, ese caminillo para atajar ya lo cogimos un día Paco y yo. Pero no somos tan lunáticos y la bajada la hicimos a pie. No hizo falta bajar el sillín de la bici.
Sentimos la confusión chicos. Hay que crear un protocolo de actuación para cuando un equipo hostil se integre en nuestras filas.
Publicar un comentario