Ya teníamos ganas, no nos juntabamos lunáticamente hablando desde el mes de Julio, por lo menos ese era mi caso, juntarme con Pepe, Pedro...por fin pudimos pedalear de nuevo juntos y para la ocasión se unió al grupo Paco (era la primera vez que coincidiamos) y nuestro fiel Eugenio.
Después de nuestro clásico desayuno en Alcalá, comenzamos nuestra etapa por el parque natural, comenzamos en el sentido ¿¿menos duro??, no se, pero sí es cierto que pronto empezamos a quitarnos el frío de la mañana y pudimos comprobar una vez más que esta zona es bastante completa para realizar etapas más ó menos exigentes según las ganas del momento.
Desde allí, decidimos ir hacia el campo de Golf de Villalvilla donde nos metimos una buena subidita y de "extra" Eugenio, Pedro y un servidor nos dimos el extra del último repecho pensando que nos encontraríamos en el punto más alto...¡¡Error!!, Pepe tenía pensado cruzar por el camino que lleva a la antena y bajar por Anchuelo, nos llamamos por teléfono y despues de las indicaciones de Pepe, quedamos en encontrarnos cerca de la vía, desde allí decidimos regresar a toda pastilla por la bajada del parque.
Destacar el buen ritmo de la etapa, y sobre todo del impetu y la fuerza que derrochó Paco, al que en algún momento seguro que se le pasó alguna idea maligna por la cabeza..., esperamos verte en muchas más compañero compartiendo mañanas de domingo.
Salu2
5 comentarios:
Que gustazo el reencuentro.
PAco un campeon, Karlos, Pepe y Eugenio fuertes como siempre.
Que maravilla reencontrarnos, hay que forzar mas la maquina.
Y tú???
Pese al trasnoche estabas "de lujo"...salvo el susto que me diste en la cuesta del Campo de Golf!!!
Ya veo lo que me echastéis de menos, cabrones ...
En fin, a ver si me apunto a la próxima.
Ein Periko, claro que te echamos de menos...si kieres deskitarte, este domingo salimos de nuevo por la zona y nos abres ruta...
Un abrazo
que susceptible el tio
Publicar un comentario