sábado, 26 de septiembre de 2009

Etapa post-vacacional...






Uno de los peores veranos en cuanto a "contacto" con la bicicleta, un parón desde Julio, atrás quedó ese viaje por el Jerte, sierra madrileña y Corredor del Henares durante ese periodo pre-vacacional.
Mañana empieza de nuevo lo "serio", como contacto, haremos una salida por la zona, casi todo son bajas, unas por viajes, otras por citas con la moto, etc...en fin, que de alguna manera he decidido retomar el asunto saliendo mañana con un vecino y amigo...
Hora de partida: 9 de la mañana. Coslada.

Salu2

Karlos


Crónica de la Etapa:

Acompañado de Juanmi,( seguro que nos va a acompañar en muchas), quise marcar una etapa un tanto atrevida por mi parte después de varios meses sin tocar la bici, bueno, quizás este sea el mejor modo de "retornar" a ella. Como mi amigo no conocía las cumbres de Rivas hicimos la clásica ascensión al Cristo, por cierto!! mañana es el día señalado como festividad en esta ermita, Desde allí, desde su parque natural cruzamos hasta el otro lado de la cantera de la Carretera de Valencia, nos hicimos las clásicas fotos, una paradita para tomar fuerzas y retorno "sufrido" por carretera hasta llegar a la zona de división de Coslada, desde allí me enseñó Juanmi a regresar por el camino de la "Cañada Real" hasta ahora impenetrable por mi parte por el acojono que he tenido siempre en este paso, pero ni por asomo vamos, una zona con unas casas que ya quisiéramos muchos...¡Que pasada!. Llegamos al punto de partida con un contador en la ya célebre marca de "69" Kilometritos. Buen compañero de viaje que en el último tramo tuvo que tirar de mí para acabar en tiempo (nos esperaba la comida con la familia).

Espero que esta etapa sea el comienzo de nuestras salidas habituales.

Salu2

2 comentarios:

PETER dijo...

Bienvenido Juanmi al CLUB, espero coincidir pronto en alguna etapilla....

Karlos, no son mucho 70km a tu edad?

Ja ja... vamos a ver si volvemos a coger la forma.

un abrazo

Karlos dijo...

No, a mi edad cuesta más el "69" que el 70, je, je...