Buenas a todos,
A pesar de la suculenta ofeta de Karlos y Edu, esta vez consideramos que era interesante salir con Pepe por Alcalá, por los caminos y cuestas que conoce bien y con la posibilidad de volverse en caso de que no se encuentre bien.
Después de recibir un mensaje de Victor avisando de que no venía, a las 9:00 estabamos en la churrería Pedro, Pepe y yo. Ha sido un momento emocionante el volvernos a encontrar allí después de tanto tiempo.
Hemos empezado poco a poco tanteando y la verdad es que ya se le nota a Pepe que ha salido unas cuantas veces. Hemos ido por el rio hasta el parque natural, allí hemos subido hasta el gurugú y desde allí las quebradillas. Luego desde allí hasta Valverde donde hemos subido por la carretera y después hasta los Hueros desde donde como colofón hemos subido el Viso.
Al final nos han salido unos 42km: lo más importante es que Pepe está cada vez mejor y yo creo que con un par de etapas estará preparado para cualquier cosa.
El finde que viene yo estaré fuera con lo que hasta "Los embalses" no nos volveremos a reencontrar. Pepe y Pedro seguramente se animen otra vez el domingo siguiente.
Un abrazo a todos.
2 comentarios:
Ese Pepe!!!
Te necesitamos, que estamos algo dispersos sin ti.
Estimados todos....
Este finde me voy de San Valentín y sin bicicleta.
Espero que todos entreneis un poquillo, aprovechar que podeis que el siguiente son los embalses.
Victor ya está saliendo poco a poco y va cogiendo el ritmo.
Por cierto.
¿que equipación llevamos para la foto?
Yo creo que aunque vayamos abrigados podemos llevar debajo la de lunáticos de manga corta y nos hacemos una fotillo con ella:
Publicar un comentario