Como cierre de año: "lunática" representación en la S. Silvestre, un ambiente de lujo, 25.000 personas inscritas más un alto número de gente que se quedó fuera y corrió sin dorsal. Allí coincidimos Pedro, Jose, Goyo, nuestro compañero de innumerables fatigas "Edu" y un servidor.
El recorrido eran 10 kilómetros no muy exigentes salvo el último tramo que era en cuesta, pero las marcas esta noche era lo menos importante, pudimos disfrutar de un Madrid vestido de fiesta, con sus luces, con la gente que animaba sin parar en todo el recorrido y con la música que sonaba de inicio a fin en esta S. Silvestre. Un 10 a la organización, un 10 a la imaginación de muchas personas en la confección de sus disfraces y sobre todo a una muestra más de que Madrid está ¡vivo! y que estas tradiciones festivo-deportivas no deben perderse nunca.
En cuanto a la representación lunática, decir que fué un placer compartir otra tarde-noche todos juntos (esta vez sin bicicleta) y espero que esta prueba sea el arranque a otro modo de hacer deporte juntos.
Un abrazo y feliz año a todos!!!!
2 comentarios:
La verdad es que fué una gozada, pero yo me pregunto una cosa...¿pq nos divertimos tanto cuando sufrimos?... y lo peor es que lo buscamos nosotros. Un frio de impresión y a correr como salvajes mientras en nuestras casas se ponían tibios de sidra, vino y polvorones....
Después de esta reflexión sólo deciros que el año que viene si puedo repito, una gozada, el ver Madrid con ese ambiente y la cantidad de gente que es igual de rara que nosotros impresiona.
Un abrazo a todos.
PS. Un 10 para Montse (la mujer de Carlos) que gracias a los gorros que nos dió nos matuvo las orejas calentitas toda la carrera.
Lo dicho: Una gozada, espero algún día conseguir otro reto: "La Media Maratón de Madrid", pero bueno para eso hay que insistir bastante sobre todo preparado mentalmente...
P.D. Para la próxima edición mi mujer nos promete otra sorpresa en el equipamiento!!!
Publicar un comentario